Blake Griffin: “Lob City ya no existe”

Lob City es el término que hace referencia a la gran cantidad de alley-oops que se han podido ver entre y durante la estancia compartida por ambos en los . Aunque a Griffin ya no le gusta demasiado que se les clasifique con estas palabras y prefiere que se defina al actual equipo con otra nueva identidad.

Lob City ya no existe. Lob City se acabó“, explicó el jugador durante el media day de los angelinos. “Vamos a seguir adelante y vamos a encontrar nuestra identidad durante el training camp y ésa será nuestra nueva ciudad. No más Lob City”.

Estas declaraciones van en la línea marcada desde un principio por la organización. Se desea que la llegada de Doc Rivers sea un punto de inflexión en el juego desplegado por la franquicia, siempre con la intención de llegar más lejos que el año pasado en la lucha de los playoffs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jose

    claro que si, como aquel tuyo y de crawford,, XD si os da la gana, los haréis, si doc os mete en cintura, os los guardareis… XD

  • Mario Carrero

    Joder tampoco me parece mal que hagan Alley Opps no sé… xD

    • Javier

      Yo creo que quieren decir que no van a basar su ataque en alley opps, harán menos y se centraran en otras formas de atacar, eso entiendo yo.

      • Mario Carrero

        Supongo por que es la única razón para decir eso pero de todas formas, tampoco tiene nada de malo basar el juego en AO si tu equipo son portentos fisicos por que un AO es una jugada rápida, que puede dejar a la defensa rota y es una canasta bastante segura, mas cerca del aro imposible xD

      • Javier

        Tienen que cambiar el estilo de juego, con AO si es verdad que les va bien durante la temporada, pero cuando llegan a playoffs es una “táctica” que no suele llegar lejos, necesitas algo más sólido.

  • The Glove

    Mas les vale porque luego llegan a Playoff y de tanto highlight llegan mas overrated que vamos…

  • fanba

    com dijo jennings. ahora detroit sera lob city

  • Alex Sirotich

    Mas le vale a Griffin que sigan haciendo ese juego, le dan publicidad a Griffin y LAC al salir siempre en las mejores jugadas de la noche