Blake Griffin, molesto aún por la derrota del lunes ante Indiana

“El esfuerzo de los titulares fue realmente flojo. Fue algo vergonzoso para nosotros”, comentaba  de forma molesta por la forma en la que él y el resto de titulares jugaron y perdieron ante los Pacers el pasado lunes. Los iban perdiendo por 23 puntos en el tercer cuarto, y decidió sacar a la segunda unidad a pista. La medida volvió a meter al equipo en el partido.

Griffin sólo jugó dos minutos en el último cuarto, mientras que ni siquiera volvió. Ante esa situación, los medios le preguntaron a Griffin si empezar en el banquillo el próximo enfrentamiento podría servir como un toque de atención, y él respondió así: “Gustaría que te sentaran y poder decir que es una llamada de atención para que las cosas sean diferentes. Ésa es la idea y eso es lo que queremos mejorar, pero todo hay que demostrarlo. Estoy cansado de decir que tenemos que hacer esto y lo otro. hay que hacer que nuestras acciones hablen por sí mismas“.

El mismo Del Negro dijo de Griffin y de Jordan que, aunque han mejorado bastante con respecto a la temporada pasada, le gustaría que ambos jugasen con algo más de consistencia y de regularidad en la recta final del año. “Han mejorado en algunas áreas, y ahora se trata de darle consistencia. Hay que jugar bien en los momentos más importantes. Son jugadores jóvenes, pero tienen la suficiente experiencia como para entender esto”, añadió el técnico.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Fraan

    Indiana es un equipo muy compensado que defiende muy muy bien, solo les falta un verdadero base, ojalá se hicieran con Felton, seria un equipo perfecto para ganar el titulo!

    • KinachO

      Yo veo a muchos otros equipos por encima de Indiana, GSWarriors y Knicks por ejemplo me parecerían mejores candidatos.

      • JYC

        Anda ya! Indiana ya te digo yo que se come a los knicks y a los warriors juntos, otra cosa es que indiana no te guste porqué no es un equipo mediatico, pero decir que los warriors son mejores…

      • asdf

        A mi los Warriors de este año me encantan, y encima me gustan como juegan, pero la verdad que Indiana es un roster muy completo, competitivo y con una grandisima defensa, candidatos a final de conferencia seguro.

      • Fraan

        Lo unico por lo que pienso que los Warriors no estan a la par con Indiana es que no le llegan ni a la suela del zapato defendiendo, solo uno de los tres grandes defensores esta sano( Barnes) los demas nada, Bogut se pierde la mayoria de los partidos por lesion y Rush tambien esta lesionado

      • LA

        Indiana con su récord actual en el oeste seria 6 como Warriors(aunque tienen 5 victorias menos), y con el mismo récord que NY(partido arriba abajo), puede que los Warriors no te gusten porqué no son un equipo mediático, pero de ahí a que se los comen…

      • Fraan

        Claro que me gustan los Warrior, me encanta Barnes, pero sin una buena defensa no se puede llegar muy lejos, ( ya se vio con los Phoenix de D’antoni ), y la defensa que hacen los Pacers es muy superior a la que hacen los Warriors

  • Elton Brand

    Vaya final de temporada regular patético que estamos teniendo…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bueno… No deberia molestarse porque Indiana es el equipo No. 1 en defensa de la NBA en esta temporada, y No. 1 en Rebotes. Tambien me parece muy correcto lo que hizo Vinny Del Negro, al sentar a todos sus titulares porque esten jugando mierda, y entrar a la banca, la cual trajo mas resultados… y no meterlos mas en el ultimo cuarto… Muy bien!!, Hay coach que se enamoran de los jugadores, y aunque estos esten jugando muñecas en la cancha, le siguen dando minutos. No tienen tacto.

    • Elton Brand

      Perdona, qué significa esto?: “estos esten jugando muñecas en la cancha”

      • asdf

        Me supongo que jugarán sin ningún acierto, ver que hoy no es su día y que esta en otro lado o que no le salen las cosas y se cabrea aún más.

        Vinny del Negro es un tio serio y la verdad que sabe como hacer las cosas, aunque no me gusten unos cuantos jugadores de los Clippers… Vinny para mí se lo curra bastante.

      • RKiller

        De acuerdo con lo de Vinny y eso que se lleva bastantes palos. El toque de atención a los interiores es claro, de seguir a este nivel se van a casa en primera ronda. Hay que recordar que la pasada temporada en la serie contra Memphis, Evans y Martin se pegaron unas minutadas importantes cuando se estaban decidiendo los partidos.

        Este año no hay esta opción. Griffin es un All-Star y debe demostrarlo y Jordan tiene que dar un plus sobretodo en defensa y no pegar solo mates y reirse en la cara de la peña. A mi no me caen especialmente bien, pero son uno de los equipos que mejor ha jugado esta temporada y por el bien del espectáculo espero que vuelvan a ese nivel

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Exactamente eso. No hacen nada… ni defienden ni son ofensivos… es como jugar con muñecas.

      • Fer

        Que hagan cualquier cosa, que no se concentren y que dejen que los pasen por arriba por 23 y no reaccionar.