Blake Griffin no piensa en su inminente agencia libre

El ala-pívot de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, será uno de los agentes libres más cotizados el próximo verano, aunque no va a dejar que esto le distraiga de sus objetivos esta temporada.

«Honestamente, esto es algo en lo que ni siquiera pienso. No he tenido conversaciones con nadie al respecto, ni amigos, ni familia, ni agentes, entrenadores, compañeros…Es algo de lo que no hablo, tengo mucho baloncesto por jugar este año, con temporada, Playoffs, así que ese tema está en un segundo plano y me encargaré de él cuando sea el momento, que no es ahora,» dijo Griffin a SiriusXM NBA Radio.

Griffin espera poder resarcirse de una polémica temporada pasada en la que no solo fue objeto de rumores de traspaso sino también el protagonista de un incidente con un utillero de los Clippers que acabó con una larga lesión en la mano para el jugador, que tuvo que pedir disculpas públicamente a toda la franquicia. Hace algunos meses, el periodista Adrian Wojnaroski informó que los Oklahoma City Thunder tratarán de firmar a Griffin el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.