Blake Griffin no quiere una bandera en el Staples por ser campeón de división

Los Angeles Clippers están a punto de conseguir el primer título de división de su historia, pero Blake Griffin no quiere hacer algo grande de ello.

A falta de una sola victoria de lograr el título de la División Pacífico por primera vez en su historia, Griffin explicó los motivos por los que no quiere ver una bandera de campeón de división colgando del techo del Staples Center.

«Tengo objetivos más grandes para el equipo», dijo Griffin en declaraciones recodas por ESPNLosAngeles.com. «Creo que el equipo tiene objetivos más grandes que eso. Esperábamos ganar la dicción. No empezamos la temporada diciendo, ‘Oh, estaría bien ganar la divisón’. Lo esperábamos. Es algo de lo que estar orgulloso y a lo mejor ponen una bandera (en el lugar de entrenamiento), pero no es algo que sea necesario elevar en el Staples, y no debemos quitarnos el sombrero por ello».

En el Staples Center cuelgan 16 banderas, pero todas son de campeonatos de la NBA de Los Angeles Lakers. Todos los equipos de la NBA salvo Lakers y Celtics, ganadores de un total de 33 títulos entre ambos, cuelgan de los techos de sus pabellones los títulos de división conseguidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.