Blake Griffin no será traspasado, según Doc Rivers

Los Angeles Clippers no traspasarán a Blake Griffin, según las propias palabras del entrenador y general manager de la franquicia Doc Rivers, quien atendió a Adrian Wojnaroski en una entrevista para The Vertical.

Rivers añadió que los otros equipos ni siquiera están preguntando por el ala-pívot «porque saben que no está en el mercado». Pese al supuesto interés de los Celtics en Griffin, Rivers dijo que solamente ha hablado dos veces este verano con Danny Ainge, «y ambas charlas fueron sobre golf».

Griffin sale de una temporada muy complicada y polémica tras lesionar su mano en un altercado con un empleado del club. El valor del jugador en el mercado nunca estuvo tan bajo porque además acaba contrato el próximo verano, algo que impide a otras franquicias traspasar a muchos de sus activos para recibir a un Griffin que, además de sus problemas extradeportivos y físicos con la mano, podría decidir abandonar su nueva franquicia cuando sea agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.