Blake Griffin, ‘probable’ esta noche frente a Sixers

Los Angeles Clippers han sufrido la baja de Blake Griffin durante 18 partidos. Por suerte para ellos, parece que este periodo de ausencia verá su fin esta madrugada en Philadelphia.

El ala-pívot —recuperado de la intervención en su rodilla derecha— habló en el entrenamiento de este lunes. «Tan cerca como puedo estar», dijo refiriéndose a su vuelta a las pistas. El optimismo del jugador formado Oklahoma ha sido refrendado por la franquicia californiana, que hoy mismo ha decidido catalogar su presencia para esta noche como probable.

Es difícil decir lo que significará la vuelta de Blake Griffin a la alineación titular, pero desde luego está claro que será una mejora, a pesar de la ausencia del otro pilar del equipo, Chris Paul, quien podría no regresar hasta mediados de marzo.

Frenazo colectivo

Los Clippers marchaban a un ritmo de 20 a 8 con la presencia de sus dos estrellas, pero desde la bajas ya mencionadas, los de LA encarrilan un récord de 10 a 8. Griffin promedió 21,2 puntos, 8,8 rebotes y 4,7 asistencias hasta el 18 de diciembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.