Eric Bledsoe tumba a los Pelicans

Los Phoenix Suns recuperaron la sonrisa tras una dolorosa derrota ante Golden State. El conjunto que dirige Jeff Hornacek venció a los New Orleans Pelicans por un cómodo 88-104.

Eric Bledsoe lideró la victoria número doce los Suns con 29 puntos y 9 asistencias. Además, registró un notable carro de lanzamiento con un 12/17 intentos.

«Nuestro último partido en la Televisión Nacional fue un poco vergonzoso», admitió Bledsoe. «No queríamos salir ahí fuera y tener el mismo tipo de partido. Simplemente fue un «golpea primero», agregó.

Alex Len registró 19 puntos y 13 rebotes desde la segunda unidad, y Markieff Morris, que volvía tras una larga ausencia, sumó 13 puntos en 17 minutos.

«Tienes que estar listo cuando tu tiempo te llama y eso es lo que ha sido esta noche», dijo Morris. «Me sentí muy bien. Me divertí mucho esta noche», señaló.

Hornacek admitió que Morris nunca ha tenido una mala actitud pese a los rumores de su posible salida. Antes del partido ya dejó claro que iba a ser una importante pieza desde la segunda unidad. «Lo necesitábamos para volver a tener un poco de fuerza y resistencia ahí abajo», dijo el técnico.

En los Pelicans, Anthony Davis se fue hasta los 42 minutos para sumar 16 puntos y 12 rebotes. Eric Gordon agregó 15 tantos, y Jrue Holiday aportó 14 puntos y 4 asistencias desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.