Bledsoe y Knight lideran el triunfo de Phoenix

Los Suns lograron la primera victoria del curso 2015-16 al imponerse a Portland Trail Blazers por 92-110 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix

La dupla formada por Eric Bledsoe y Brandon Knight lideró la ofensiva de Jeff Hornacek con 22 y 18 puntos respectivamente.

«Jugamos agresivos, estuvimos duros en defensa y teníamos ese sentido de urgencia», dijo Bledsoe.

Junto a ellos, Tyson Chandler destacó en la pintura con 15 puntos  y 13 rebotes, y desde la segunda unidad T.J. Warren estuvo imparable con 17 tantos y 6 rebotes con un 7/10 en el lanzamiento.

«Movimos bien el balón y Tyson (Chandler) pudo finalizar en un par de ocasiones. En otras tuvieron que hacerle faltas o iba a machacar el aro», señaló Hornacek. «Así que eso es lo que necesitamos. Cuando somos capaces de hacer estas cosas, nos abrimos y podemos hacer las otras», explicó.

El conjunto de Arizona tenía en frente a unos jóvenes Blazers liderados por el combo Damian Lillard y CJ McCollum. El escolta llegaba especialmente en racha tras endosarle 37 puntos a los Pelicans.

Pero esta vez ambos jugadores no estuvieron acertados de cara al aro rival. Lillard (24) y McCollum (16) acumularon un 14/42 en el lanzamiento para sumar entre ambos 40 puntos.

Damian Lillard llegó a acumular 7 pérdidas de balón, un lastre para los hombres de Terry Stotts, que cerraron el choque con un total de 23.

«Creo que tuvimos como 10 pérdidas de balón en el tercer cuarto. Fue alucinante», admitió el técnico de Portland.

Otro jugador destacado fue Al Farouq-Aminu, con un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes) en 32 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.