Bledsoe y Knight suman 60 puntos para vencer en Portland

Phoenix Suns dará que hablar en este curso 2015-16 si el backcourt que forman Eric Bledsoe y Brandon Knight empieza a carburar.

En la pasada madrugada fueron los principales artífices del triunfo en el Moda Center de Portland por 101-90.

La pareja de ‘guards’ destrozó a los Trail Blazers con una combinación de 60 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, 6 robos y 3 tapones.

«Es difícil ganar a cualquiera dos veces», dijo Bledsoe (33 puntos).

El conjunto de Arizona se impone por segunda noche consecutiva a los de Terry Stotts, ya que en la anterior jornada se llevaron el triunfo por 110-92.

«Cuando tienes a dos jugadores que pueden penetrar y tirar, y hacer la jugada correcta, todo va funcionar», destacó Knight (27 puntos). «Pero se trata de todos nosotros, que engranemos y encontremos la manera de jugar bien», matizó.

Junto a ellos, el gemelo Markieff Morris aportaría 15 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón, siendo el otro miembro de los Suns que superaría la barrera de los diez tantos.

Por su parte, Damian Lillard y CJ McCollum se vieron superados una vez más por el backcourt de Phoenix. Ambos sumarían 38 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes y 3 robos, aunque con un 14/32 en el lanzamiento.

«No hemos estado mucho tiempo juntos, sobre todo en situaciones de juego real», admitió Lillard. «Nos va a llevar un tiempo y experiencia acostumbrarnos a las situaciones que seamos capaces de ejecutar y hacer las cosas necesarias para ganar el partido en la recta final», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.