Bogdan Bogdanovic jugará en los Kings la próxima temporada

El exterior serbio de Fenerbahce Ulker, Bogdan Bogdanovic, jugará en los Sacramento Kings la próxima temporada, según ha anunciado el general manager de la franquicia californiana Vlade Divac en una entrevista con el Sacramento Bee.

«Contaremos con Bogdan Bogdanovic la próxima temporada como otro activo para la franquicia», dijo Divac al ser preguntado sobre el futuro de los Kings. Bogdanovic es un prometedor base-escolta de 24 años que está brillando no solo en la liga turca sino también en Euroliga. Como es habitual en la gran mayoría de jugadores europeos que desembarcan en la NBA, Bogdanovic necesitará de un tiempo de adaptación al ritmo de juego del baloncesto americano, aunque desembarcará en unos Kings en los que no se espera la continuidad ni de Ben McLemore ni de Arron Afflalo, ya que ambos podrían dejar la franquicia este próximo verano sin necesidad de traspaso.

Esto le daría a Bogdanovic la oportunidad de disponer de minutos desde el principio, además de liderar una franquicia que en las próximas temporadas no tendrá ningún tipo de presión por conseguir resultados después de la marcha de DeMarcus Cousins.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.