Bogut, a los Clippers: «Pueden besar mi anillo»

Pese a que Doc Rivers ha dado cierta marcha atrás tras afirmar que los Warriors tuvieron suerte para acabar siendo campeones, las respuestas de los jugadores de Golden State, ahora por boca de Andrew Bogut, no cesan.

«He conseguido que el anillo entre en mi dedo de en medio, así que ellos pueden besarlo«, expresa en declaraciones a KNBR tras ser cuestionado por los comentarios del entrenador de Los Angeles Clippers.

Siguiendo en la misma línea, el pívot de los de Oakland asegura no comprender que los californianos, sin haber ganado un campeonato en su historia, puedan faltarles el respeto de tal manera.

«No lo entiendo. Respetamos a los campeones anteriores y respetaremos a los futuros. No nos quieren respetar, pues que así sea. Tenemos un anillo. Hicimos un trabajo duro y sabemos lo que se necesita. Sería algo a tener en cuenta de un equipo que ha ganado un campeonato, pero de un equipo que no lo ha hecho es lo mismo que nada«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.