Bonito inicio, nudo y desenlace para Davis

Que los Pelicans dependen muchísimo de cómo de inspirado – o mejor dicho, de cómo haya evitado algún percance en forma de lesión – esté Anthony Davis, es algo de dominio público desde hace unos cuantos años. Por lo que partir de esta premisa es el modo más adecuado de entender lo que sucedió anoche.

Davis empezó y continuó el partido a un alto nivel, y cuando su equipo necesitaba que apareciese en la recta final, también lo hizo para cerrar la victoria sobre los Pacers por 102-95. El interior empujó a los suyos a construir una ventaja de ocho puntos con solo un minuto y medio para finalizar la contienda, algo que acabó siendo definitivo.

“Mis compañeros de equipo me decían que acabase el encuentro”, dijo Davis. “Se apoyaron en mí para cerrar esa parte. Traté de ser intenso”.

Bajo ese cúmulo de halagos, lo que mejor puede destacar a Davis fueron los números con los que acabó: 35 puntos, 16 rebotes y 5 tapones puestos.

Hield y sus triples

Otro quebradero de cabeza para Indiana fue Buddy Hield, quien llegó hasta los 21 tantos incluyendo cinco triples. Aunque Alvin Gentry quiere que su rookie dé algo más que eso.

“Puede lanzar aún mejor de lo que lo hizo esta noche”, comentó el técnico. “Sólo está aprendiendo lo que son buenos lanzamientos”.

Por parte de los Pacers, Myles Turner anotó 26 tantos con un 11 de 14 en tiros. Jeff Teague tuvo 21 puntos y 10 asistencias, mientras que Paul George acumuló 18 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.