Booker percibe más atención de las defensas

El escolta de Phoenix Suns, Devin Booker, ha declarado que está percibiendo más atención de las defensas rivales durante su segundo año en la liga, algo lógico después de su gran rendimiento como novato la temporada pasada.

«Siento mucha atención en mí, cada vez que tengo la pelota siento que todos están en posición de acudir a la ayuda, cada vez que penetro percibo que hay contacto, pero miro a otros jugadores de la liga y veo exactamente lo mismo, por lo que no puedo quejarme», ha dicho Booker al Arizona Republic.

Booker está en una mala racha de acierto con su tiro exterior, anotando solamente el 25% de sus lanzamientos desde la línea de tres puntos en este mes de diciembre. Sin embargo, está promediando cerca de 19 puntos por partido en lo que llevamos de temporada, cinco más de lo que consiguió el pasado año con los Suns. Los Suns van a seguir siendo pacientes con el potencial de sus jugadores, por lo que Booker cuenta con un entorno favorable para seguir desarrollando su potencial como anotador en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.