Boris Diaw, cerca de volver a las canchas

Tras pasar la primera ronda con comodidad, ahora es tiempo de recuperar jugadores lesionados para los Spurs. Uno de ellos es Boris Diaw, quien se perdió los últimos cuatro partidos de regular season y también los primeros cuatro encuentros de playoffs debido a la cirugía que tuvo que realizarse para extirpar un quiste en su espalda.

Después del entrenamiento del martes, el entrenador Gregg Popovich señaló cómo estaba el estado del francés: «Completó todo el entreno. Parece que se ha sentido bien, así que creo que va a poder estar disponible». Diaw está promediando etsa temporada 5,8 puntos, 3,4 rebotes y 2,4 asistencias en 22,8 minutos por encuentro.

Su compañero de equipo y de selección Tony Parker expuso lo valioso que es Diaw para el equipo: «Es como otro base en la pista. Consigue tiros para todos. Es muy generoso, y realiza una gran defensa también».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.