Boston Celtics sigue de capa caída; los Hawks remontan 27 puntos

Los Atlanta vencieron anoche tras dos prórrogas a los Boston por 123 a 111. Los Hawks remontaron los 27 puntos de desventaja que imperaba en el marcador durante la primera mitad, certificando la sexta derrota consecutiva de los de .

con 27 puntos y 8 de 12 en triples fue vital para la victoria de los de Atlanta. Además, Jeff Teague con 23 puntos, Al Horford con 24 puntos y 13 rebotes y con 17 puntos y 14 rebotes estuvieron también destacados en los Hawks. En los Celtics, sumó un nuevo triple doble (16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes) y se fue hasta los 24 puntos y 10 rebotes.

La primera parte fue un paseo para los verdes. Los Celtics llegaron a ir 27 puntos arriba cuando restaban seis minutos para terminar el segundo cuarto aunque los Hawks pudieron restar la desventaja a 19 tras finalizar la primera parte. Tras la reanudación, la reacción de los de no se hizo esperar, llevándose el tercer cuarto por 31 a 16.

En el último período, los Hawks perdían 94-84 a falta de 4:44 para terminar el partido pero un parcial de 14-4 con tres triples de Kyle Korver en cuatro posesiones de los de Atlanta llevaba el partido a la prórroga dónde los Hawks se llevarían el encuentro tras necesitar un tiempo extra más.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Vaya temporada de Korver… Menudo tirador!

    • RBC5

      Poco más tienen los Hawks por fuera ahora mismo, se va a hinchar.

  • JHarden13

    Que partidazo de Korver… aparte de su 8 de 12 en triples y 8 de 13 en tiros de campo, consiguio 2 tapones, 3 robos y 6 rebotes buen partido!!

  • doctorno1000

    Cuando todo parecia otro ridículo de Atlanta los Celtics consiguieron revivirles… por cierto da gusto ver lanzar a Korver (raza blanca: Tirador) menudo ametralladora fue ayer. NBA día 86: http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-86.html

  • Kurt

    Qué desastre los Celtics.

  • Anoche me producio verguenza el tercer cuarto de los Celtics y el final de ultimo cuarto con ese parcial.. pero, como no, la última prorroga, penosa, enserio, fue para olvidar. Yo no sé que más tiene que ver Ainge, pero bueno, supongo que quiere tomarse una temporada sabática y firmar en el verano, aunque yo todavía confio en estos C’s.

    Pierce sigue estando de vacaciones o en otro mundo paralelo, a este le pasa algo los ultimos partidos no son dignos de ser firmados por Paul Pierce. Solo hay que ver la perdida de balón ultima y los tapones que le mete Smith al final..

    Al margen de todo, partidazo de Korver, madre mía que ocho triples se tiró.

  • A todo esto, ¿por qué no ofrecemos a Green, Lee y Bass a cambio de Howard? Es imposible pero saldrían ganando todos. D’Antoni obtiene un muy buen jugador que puede jugar de 4, de 4 abierto y de 3 perfectamente, un buen defensor del perimetro como Lee y un 4 para el banquillo ante la falta de Hill. C’s ganarían ese Pivot que les hace falta. Lo malo es que en la vida se produciría pero podrían sonar bien para los dos.

    • kike

      La verdad esq no estaria mal el intercambio. pero como bien dices es muy complicado que pase eso. Es una pena ver los partidos tan malos que estan haciendo los celtics….

      • Cierto, es una pena, y ayer rozaron el ridículo.
        Por mi parte sería un gran traspaso para ambas partes, pero repito, IMPOSIBLE.

  • Raúl

    Me alegro por Korver ya que desde hace varios años ha sido un jugador muy infravalorado. Temporadón de uno de los grandes tiradores puros de la actual NBA.