Boston culmina su semana maestra, victoria en Dallas

Impresionante la semana de Boston. Han tenido que visitar el triangulo de Texas y en cuatro días han ganado en San Antonio (acutales campeones, 6 semanas llevaban sin perder en casa), Houston (terminaron con la racha de 22 victorias consecutivas, segunda mejor marca de la historia) y en Dallas (tercer mejor equipo de la liga en su campo).

El record de Boston aumenta a 55-13, es el mejor de largo en la NBA y han sido los primeros en 7 años en ganar los tres partidos seguidos en Texas desde que los Kings lo hicieran por última vez en el 2001.

En cambio, los siguen sufriendo para coger una buena posición en el Oeste y el parcial contra equipos ganadores desde que llegó Kidd es aterrador: 0-7. ¿Tal vez sea el momento de cambiar de entrenador y poner uno de verdad, Cuban?

El Big Three estuvo impecable: 22 puntos, 20 y 21 y el triple definitivo cuando quedaban 31 segundos. Por parte de los Mavericks, acabó con 22 puntos y 19 rebotes. Excepcional el alemán pero mucho me temo que las posibilidades de hacer algo serio en los PlayOffs no volverán a corto plazo a los Mavericks a no ser que cambien muchas cosas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.