Boston corta a David Lee y Denver despide a dos jugadores

Cerrado el mercado invernal de fichajes avisamos de las posibilidades que se abrían en forma de posibles despidos y, hasta el momento, se han cumplido ya tres de ellas.

Boston Celtics ha decidido prescindir de David Lee según ha adelantado ESPN. Con esta decisión no solo ganan un puesto en la plantilla sino que ahorran en salarios de cara a la agencia libre del próximo verano, cargada de jugadores que pueden cambiar —o mejorar— el rumbo de una franquicia.

Por otro lado, Denver Nuggets ha despedido a un Steve Novak que llegó ayer en el traspaso de Randy Foye y a J.J. Hickson, un activo que no ha demostrado lo suficiente como para ser pieza clave del proyecto que se gesta al pie de las Montañas Rocosas.

Los Mavs van a por Lee

Shams Charania, de Yahoo! Sports, asegura que los Dallas Mavericks están muy interesados en firmar al ala-pívot que se proclamó campeón de la NBA hace apenas unos meses. Cabe recordar que Lee puede firmar con cualquier equipo antes del 1 de marzo salvo con los Warriors, ya que le traspasaron el pasado verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.