Boston extiende la ‘qualifying offer’ a Jae Crowder

Los Boston Celtics han extendido la ‘qualifying offer’ por valor de 1,18 millones de dólares a Jae Crowder, informa el Boston Herald.

La renovación del jugador será una prioridad para el conjunto de Massachusetts en la próxima agencia libre. De esta forma se aseguran la opción de igualar cualquier oferta que reciba.

Crowder ya dejó claro hace dos semanas que su prioridad era la de continuar en el conjunto del trébol: «Por lo que puedo decir, la sensación de que puedo volver es mutua. Solo espero que podamos hacer algo. Pero tengo buenas sensaciones con el equipo».

Escogido en el puesto 34º de la 2ª ronda del Draft 2012 por los Cleveland Cavaliers, sus derechos fueron traspasados la misma noche del sorteo a los Dallas Mavericks.

Como parte del acuerdo por Rajon Rondo, terminó en las filas de los Celtics junto a sus compañeros Jameer Nelson y Brandan Wright.

En 57 partidos oficiales con Boston, sus promedios han sido de 9,5 puntos, 4,6 rebotes, 1,4 asistencias y 1 robo en 24,2 minutos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.