Boston gana en Miami

Un gran partido de Dwyane Wade no pudo evitar que los Celtics se llevasen el triunfo del American Airlines Arena de Miami. Boston superó a los Heat por 95–105.

Avery Bradley, en un gran momento de forma, lideró a los verdes con 25 puntos y otros cinco jugadores del equipo de Brad Stevens pasaron de la decena de puntos.

Por los Heat Wade se fue hasta los 30 puntos en medio de una remontada permanente que nunca terminó de concretarse, mientras que Chris Bosh aportó 21 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias. Hassan Whiteside esta vez no fue un factor y se quedó en 6 puntos, 8 rebotes y 3 tapones.

“Tuvimos algunas rachas en las que pudimos cambiar el ritmo del partido, pero casi siempre las luchas y balones perdidos tuvieron mucho impacto en el desarrollo del encuentro”, explicó Erik Spoelstra.

Miami (10–6) y Boston (10–8) continúan en posiciones de Playoffs en la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.