Boston logra su segunda victoria consecutiva

Tras un arranque negativo (0-4) de los hombres de Brad Stevens, anoche lograron su segunda victoria consecutiva al imponerse a Orlando Magic por un ajustado 89-91. Brandon Bass, con 16 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el máximo anotador del conjunto de Massachusetts, incluyendo un par de tiros libres decisivos en los últimos segundos.

«Estuvimos hablando acerca de hacer jugadas ganadoras en el tiempo de ganar, y lo hicimos», dijo Brad Stevens. «En general, estoy muy contento con el resultado, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. No lo hemos hecho tan diferente como si no hubiéramos ganado el partido», agregó.

A un minuto del final, Arron Afflalo tuvo la oportunidad de igualar el encuentro cuando su equipo estaba tres abajo en el electrónico, sin embargo el lanzamiento del escolta no entró y Boston aprovechó para rematar el partido.

Avery Bradley aportó 14 puntos y 8 rebotes; Jordan Crawford y Courtney Lee sumaron 13 tantos y y Jared Sullinger 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En Orlando, Afflalo fue el máximo anotador de la noche con 23 puntos, seguido por el doble-doble que cosechó el pívot Nikola Vucevic (14 puntos y 13 rebotes).

El partido estuvo marcado por los malos porcentajes cosechados por ambos equipos. Orlando anotó un 39,8% en tiros de campo (33/83) y un 20% desde el triple (4/20). Por su parte, Boston lanzó 34/95 en tiros de campo (35,8%) y 2/14 desde el triple (14,3%).

«Nos mantuvimos juntos cuando fallábamos los lanzamientos. Muchos tiros fáciles», dijo Jordan Crawford. «Pero todo el mundo jugó como equipo», destacó el escolta.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.