Boston se impone en Philadelphia

Isaiah Thomas guió el triunfo de los Boston Celtics por 112-92 ante los Philadelphia 76ers. El base fue el máximo exponente de su equipo con 20 puntos y un 8/17 en tiros de campo.

Junto a él, Jae Crowder también alcanzó la veintena de puntos con un destacado 4/6 desde la larga distancia. El escolta Avery Bradley cerraría el trío de anotadores con 19 tantos.

«Creo que nuestros chicos han cerrado muy bien el partido», dijo Brad Stevens. «Hablamos todo el día de jugar con fuerza, y creo que hemos hecho un buen trabajo», destacó.

Jornada para olvidar de los Sixers con un 39,3% en tiros de campo y un 30,8% desde la larga distancia. Robert Covington fue el máximo exponente con 25 puntos y 8 rebotes con un 6/13 en triples.

«Desde nuestro punto de vista ha sido un mal partido», admitió Brett Brown. «Ni siquiera sé a que equipo entrené esta noche», agregó.

El partido, originalmente programado para el sábado, se pospuso a la noche de ayer debido a la tormenta helada Jonas que azota a los Estados Unidos.

Smart recupera sensaciones

El base de los Celtics registró 16 puntos puntos desde el banquillo con un carro de lanzamiento bastante notable: 6/11 en tiros de campo y un 3/6 desde la larga distancia.

Smart, que en el presente curso acumula un paupérrimo 21,5% en triples, había fallado los últimos siete lanzamientos exteriores que había intentado.

«Me sentí bien», admitió el jugador. «He estado tratando de encontrar mi ritmo y finalmente conseguí anotar unos cuantos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.