Boston vuelve a la senda del triunfo

Tras caer por sorpresa ante Minnesota Timberwolves, los Boston Celtics volvieron al TD Garden para cosechar su novena victoria como locales. Los hombres de Brad Stevens vencieron por 112-107 con un inspirado Isaiah Thomas.

El pequeño base lideró la ofensiva de Boston con 27 puntos y 7 asistencias, incluidos 7 puntos en el último cuarto. Junto a él, todos los titulares alcanzaron los dobles-dígitos: Jae Crowder (20); Avery Bradley (18); Amir Johnson (15) y Jared Sullinger (14 y 10 rebotes).

En los Bucks, el jugador de segundo año Jabari Parker fue el más destacado con 22 puntos y un 8/16 en tiros de campo. Junto a él, Khris Middleton agregó 21 y Greg Monroe tuvo 20 desde la segunda unidad.

Por sexta jornada consecutiva, Jason Kidd abrió el choque con O.J. Mayo y Miles Plumlee en detrimento de Michael Carter-Williams y Monroe.

«El cambio de alineación, hemos tenido confianza, ese no ha sido el problema», dijo el técnico a The Associated Press. «Tenemos que cuidar del balón. Hemos cometido muchas pérdidas, también rebotes ofensivos. Una vez más nos dimos por vencidos ante un equipo», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.