Brad Miller

Brad Miller dejará el baloncesto a final de temporada para dedicarse a la caza

La carrera de está ya a pocas semanas de llegar a su fin. Tras 14 temporadas en la NBA, el pivot de los ha confirmado en declaraciones a Yahoo! Sports que pondrá punto y final a su etapa como jugador profesional de baloncesto para dedicarse de pleno a su gran afición: la caza mayor.

Miller, además de una carrera como baloncestista que le ha llevado a ser dos veces All-Star, pese a no haber sido nunca drafteado, es también uno de los co-presentadores de “Country Boys Outdoors”, un programa dedicado a la caza que se emite en el canal The Sportsman Channel de Estados Unidos. En él, Miller y su amigo Jon Brunson viajan alrededor del mundo para dedicarse a su deporte favorito: cazar todo tipo de animales con las cámaras documentando sus hazañas.

En la presente temporada, Miller, de 35 años, ha tenido un rol marginal en los Timberwolves tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que le tuvo fuera de combate durante 8 meses. El pivot sólo ha jugado 7 partidos, promediando 1.1 puntos y 0.6 rebotes, lejos de los números de sus mejores años (11.3 puntos y 7.2 rebotes de media en el total de su carrera NBA).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.