jared_sullinger

Brad Stevens le pide madurez a Jared Sullinger

es una de las jóvenes promesas que tienen los Boston en su plantilla. La franquicia espera grandes resultados de él, por ello su entrenador, , se ha reunido con él para tratar el bajón que ha tenido en su juego en este mes de enero y para pedirle que crezca como jugador.

Sullinger, que había lanzado con un 48,7% de acierto en noviembre y un 42,9% en diciembre, ha bajado hasta el 37,4% en enero. El jugador arrastra problemas en su mano derecha y en su muñeca, de ahí a que su porcentaje haya bajado drásticamente en este primer periodo del año. No obstante, en la última noche ante los 76ers se fue hasta los 24 puntos y 17 rebotes, una muestra de su gran potencial.

“Antes de nada me dije: ‘Hey, que ha estado jugando lesionado de la mano y de la muñeca’. Es un tipo duro. Quiere jugar y le gusta jugar. Valoro mucho eso y creo que dice mucho de él”, dijo Stevens.

“Una de las cosas a las que yo le he desafiado es a no aceptar que es un joven jugador de 22 años. Estamos en una situación única, ya que estamos pidiendo a alguno de nuestros jóvenes que sean líderes. Mi pensamiento fue el de hablar con él, sabemos que eres un joven de 22 años, pero eres un maduro jugador de baloncesto y conoces este juego. Para que nuestro equipo crezca necesitamos que juegues como si tuvieras un par de años más. No es justo para él, pero es una gran oportunidad”, destacó.

Sullinger está promediando esta temporada 12,8 puntos, 7,8 rebotes y 1,6 asistencias en 26,6 minutos de juego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SP33

    Supongo que a veces es mejor tener un ‘perro viejo’ a tu lado para que te ayude a crecer. Pero en este caso, Sullinger tiene que verlos como algo positivo, como dice Stevens, y aprovecharlo a su favor.

  • Pacerman

    Mas años al lado de Garnett le hubiesen venido de lujo, a Glenn Davis le sentarón de lujo las broncas que le hechaba para crecer como jugador, y a Avery Bradley le vino de lujo todo el soporte que le dió

    • TuRBaDoX

      bueno segun las malas lenguas a glen no le sentaban tan bien… salio escaldado por lo visto

    • waldganger

      A Davis no estoy seguro de que le sirviesen. En el momento espabilaba, pero a medio plazo-….

  • Christian

    Se vienen tiempos mejores para los Celtics, lo se… (segun nba 2k14 XDD)

  • DJ AMMO

    Gracias a Danny Ainge, Sully tiene como mentor a Joel Anthony esta temporada, no entiendo porque extrañan a KGino! Jajaja

  • Rafa5M

    Me hubiera gustado que Garnett siguiese en Boston para instruirlo y enseñarle la pasión por jugar con la verde.

    Estaría bueno que si los C’s fichan a un alero bueno en el draft, Paul Pierce volviera para enseñarle TODO sobre jugar en Boston y en la NBA. Agregado de que yo traspasaría a Jeff Green, ya que se volvió muy irregular.

    • Can’t Stop Flop City

      Pensando cada día en Garnett y en Pierce no reconstruiréis bien. Garnett y Pierce se fueron, ya está, con ciclos de la vida. Renovarse o morir.

      Y como tu bien dices, haría una operación alero, que en este draft vienen algunos interesantes. si teneis un pick de 8-14, podríais pillar a CJ Fair de Syracuse (un senior muy versátil) Dough McDermott (si cae tan bajo, que es un triplista de la hostia, también senior.) Y si tenéis picks más altos siempre podeis soñar con Jabari Parker (Wiggins esta todavía algo verde, desde mi punto de vista)

      Un saludo :D

      • Rafa5M

        Ya se que no servian, es mas, Garnett me gusto que lo traspasaran. Paul me dolio. Lo que digo es que si Pierce esta dispuesto a volver a los Celtics este verano, puede instruir bien a un nuevo alero que llegue a traves del draft. Obviamente con un contrato bajo