brad_stevens

Brad Stevens logra su primera victoria en la NBA a costa de los Utah Jazz

Los Boston y el entrenador debutante lograron la primera victoria de la temporada a costa de los Utah , quiénes todavía no conocen la victoria (0-5). El conjunto de Massachusetts se impuso 87-97 con 20 puntos de y 18 de .

“Voy a celebrarlo todo en 12 minutos y luego voy a empezar a evaluar a los Orlando Magic y tratar de descifrarlos”, dijo Brad Stevens acerca de su primera victoria en la NBA.

El entrenador de los Celtics coincidió anoche con , a quién dirigió en los Bulldogs de la Universidad de Butler. Ambos llevaron al equipo a la final de la NCAA en 2010 ante Duke.

“Nos saludamos antes del partido”, dijo Hayward. “Pero siendo lo que competidores que somos, ambos queríamos ganar el partido”, matizó.

Los Jazz son el único equipo que todavía no conoce la victoria en este arranque de temporada junto a los Denver Nuggets. El conjunto que dirige Tyron Corbin perdía por 25 puntos en el tercer cuarto y abrió el último periodo con 22 abajo, para anotar 17 de 20 puntos posibles. Sin embargo, nunca estuvo a menos de seis puntos de su rival. Hayward fue el más destacado de los visitantes con 28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

“Es mucho mejor que cuando yo lo entrenaba. Y era bastante bueno cuando lo entrenaba”, dijo Stevens acerca de su ex-jugador. “Yo estaba allí cuando apenas era un cachorro, pero me hubiera gustado que hubiera bajado un poco su nivel al final del partido”, admitió.

Por otro lado, el pívot Enes Kanter anotó 22 puntos y capturó 8 rebotes, seguido de los 13 tantos que consiguió Richard Jefferson y del doble-doble que sumó Derrick Favors (10 puntos y 14 rebotes).

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jonathan

    esta partido era importante para saber quien iba ser el ultimo lugar xD aunque los celtics estan a la espera de rondo pero dudo que cuando regrese intenten algo por que su record iran con muchas derrotas creo que lleban un 1-4 si no me equivoco

  • RodrigoB

    Temporada de transicion para los Cs… Pero puden armar un lindo eqiupo la temporada que viene, con Rondo recuperado, uno o dos agentes libres de renombre, y algun buen pick. Lo que si tienen buen futuro con los centros, Olynk y el brasilero pintan bien…

  • Rafa5M

    Me quiero matar, tenia todas las fichas puestas en Olynyk y lo unico que hace es decepcionarme. Un grande Faverani, antes de la NBA nunca lo había visto jugar

    • GoSuns!

      Tampoco habría por que ilusionarse mucho si todas las fichas están puestas en Olynyk.

      • Rafa5M

        Es que lo veía muy bien después de la SL

  • ayman

    el futuro de los jazz da miedo, en 3 años tendran un gran equipo, con burke, hayward, favors, kanter, gobert y burks totalmente desarrolados mas lo que consigan durante estos años en el draft, no digo que vayan a ser campeones, pero quien sabe lo que les deparara despues de la reconstruccion.