Brad Stevens logra su primera victoria en la NBA

, quién debuta esta temporada como Entrenador Jefe en la NBA, ha conseguido su primera victoria en la competición al imponerse a los New York por 111-81. Otro novato, , fue el más destacado de la noche con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 25 minutos de juego.

“Si no voy a contar los tres anteriores, no puedo contar éste”, bromeó el Entrenador. “Movimos bien la pelota por la pista. Hemos tenido un buen ritmo. Quizás no hicimos el trabajo ofensivo que hicimos ayer”, explicó.

El conjunto de Boston había perdido los tres anteriores partidos ante Toronto, New York y Philadelphia. En la noche de ayer fue un ciclón ante los Knicks, imponiéndose en tres de los cuatro periodos y anotando al menos 24 tantos en cada uno de ellos.

Por su parte, no ocultó su enfado tras el partido,  el cual lo calificó como “vergonzoso”.

“Sé que es un back-to-back (partido de ida y vuelta) y estoy jugando con jóvenes jugadores, pero tengo que estar orgulloso de llevar el uniforme de los Knicks y esta noche ha sido una vergüenza. A los que pongamos ahí tienen que ser capaces de competir”, explicó.

Los Knicks, que empezaron con un parcial negativo de 20-5, fueron a remolque durante toda la noche con unos pobres porcentajes, con un apenas un 29/87 (33%) en tiros de campo y 3/18 (16,7%) en triples. El reserva fue el máximo anotador de los suyos con 21 puntos y 8 rebotes, seguido de  Toure’ Murry con 16 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias.

“Creo que la victoria alivió un poco los nervios del entrenador Stevens. Sé que no está acostumbrado a perder”, dijo . “Tenemos un plan ahora. Hay que seguir con el modelo del éxito y comprender que la forma en la que jugamos hoy deber ser nuestra forma de jugar siempre”, agregó.

En cuanto a los anotadores de los , , y sumaron 13 puntos cada uno; Jared Sullinger aportó 12 y 11.

En los Knicks, Andrea Bargnani sumó 11 y el novato Tim Hardaway Jr 9, quién cerró una noche negativa con un 3/16 en tiros de campo y 1/6 en triples.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • fanba

    esperemos que primera de muchas

  • ewing33

    La verguenza la das tú,Mike Woodson!..,con todos los italo-americanos que hay en NY,no hay ninguno que meta una cabeza de caballo en su cama y se pire.De verdad este tio es insufrible dirigiendo un equipo y encima el inepto del dueño le renueva.Si Lionel Hollins bordandolo con los Grizzlies le largan,que hay que hacer con este tipejo que ha sido barrido en Play-Offs por un tecnico novel como Frank Vogel,ni puñetera idea tiene tacticamente de este deporte (el Orenga de allí),que algún seguidor de los Pistons me explique como este tio era el entrenador defensivo de los Pistons campeones de la NBA con Larry Brown.

    • Adrián Domínguez López

      Tu disgusto ante esta persona está más que claro, pero argumentos para convencernos de tu pobre discurso, ninguno -me refiero a argumentos sólidos e inteligentes-. Te escribo esto, más que nada, porque el aficionado siempre carga contra el entrenador y solemos ser, nosotros, los que no tenemos ni idea. Y por otra parte, veo que infravaloras a Vogel en su labor. Que sea “nuevo” como tú dices, no significa que sea un entrenador de segunda clase. Si crees eso, entiendo que llevas mucho tiempo sin ver NBA.

      • ewing33

        1-No es un discurso,es mi opinión y por tanto tiene la misma validez que la tuya.2-Un tio que no ha demostrado nada tacticamente en esta franquicia,más que balón a Melo y que haga magia cual Alonso con su actual Ferrari.3-Veo que de “argumentos sólido e inteligentes y de seguir la NBA” vas muy sobrado,te informo,llevo tiempo dando mi opinión en esta página,y demostrado queda que de Frank Vogel he hablado maravillas,y sobre todo cuando el y sus Pacers nos dieron un soberano repaso en Play-Offs,si lo has entendido mal es tu problema,solamente digo que un tecnico novel como él de un repaso táctico a un tio que dirigia la defensiva de los Pistons campeones,dice mucho de uno (Vogel) y poco de otro (Woodson).Y mi inquina hacia el tecnico de los Knicks es ver con cierta tristreza que actualmente no tengamos un tecnico mejor preparado,por aquí han pasado gente muy valida como Rick Pitino (novel en su momento,pero que da mil vueltas a Woodson),Pat Riley o Jeff Van Gundy por poner unos ejemplos.Un saludo

      • Adrián Domínguez López

        Sobre lo de Mike Woodson no estoy de acuerdo que sea tan nefasto como has dicho. Se tiene que entender que Anthony es un jugador que se tiene que dedicar única y exclusivamente a lanzar. Y, creeme, esto lo haría en NY y en cualquier otro equipo. Es un jugador franquicia y lo explotan al máximo. Woodson lo ve así también, y su plan de juego está diseñado para que Anthony anote con la mayor comodidad posible. Luego, obviamente, también hay segundas líneas ofensivas que podríamos llamar plan B. Y, además, otro dato interesante es que, desde la llegada de Woodson, los Knicks defienden algo mejor que en antaño ya que, antes sólo se dedicaban a atacar y encajaban muchos puntos. Creo que eso es algo a elogiar. Así que, sigo pensando que no es un mal entrenador.

        Sobre lo de Vogel, yo entendí que lo estabas desprestigiando. Pido disculpas.

      • ewing33

        Un tio como Mike D´Antoni que tampoco es que sea una maravilla de tecnico,usaba más tácticas como por ejemplo el Pick and Roll sobre todo con Stoudemire,con este hombre ya ni eso y desaprovecha una opción de juego que le daría más opciones de victoria,sobre todo cuando tiene un center con Chandler que es nulo tirando y anota los pocos puntos con mates.En Atlanta tampoco estan muy contentos con Woodson,buenas temporadas en cuanto a números en temporada regular,pero malos resultados en Play-Offs.Sinceramente que haya mejorado la defensa desde que está Woodson tampoco es un dato del que presumir y más cuando hemos tenido un tio como D´Antoni que en la vida sus equipos han defendido (bueno,quizás la Bennetton de Treviso sí),o como el resto de tecnicos,Isiah Thomas,Larry Brown,Lenny Wilkens o Don Chaney sus equipos ninguno defendia un pimiento.Los gritos “DE-FEN-SE” clásicos del Madison no valen nada desde los tiempos del mejor entrenador en años de los Knicks,Jeff Van Gundy.Por cierto,Frank Vogel puede ser un entrenador de escándalo,camino lleva de serlo.

  • adri

    NY ha dado descanso a Chandler, Felton y Anthony… tanpoco me parece una tragedia el resultado…

    • Rajon33

      boston sentó a Wallace y Rondo (obviamente) dos de sus mejores jugadores

      • LastMc

        A mi Wallace me parece de los mejores fichajes que podría haber en los Celtics

  • The Dream

    Buen partido de Olynyk,le veis a esté jugador candidato a ser el ROY??? yo creo que tiene opciones si le dan la oportunidad de ser el pívot titular de estos Celtics.

    • Adrián Domínguez López

      Pienso que el RoY va para Oladipo.

    • fanba

      yo lo veia indudablemente a el como el rookie off the year, pero los otros partidos de pretemporada ha estado muy flojo, ahora veo mas a oladipo, no quiero perder de vista a mclemore, que ademas contra lakers lo hizo genial,no olvidemos a bennett, que el nivel de el ultimo cuarto fue algo excelente si tiene un juego parecido a ese en la temporada, sumado a unos cuantos rebotes, se tendria que tener en cuenta, burke es una opcion, claramente, luego queda ver el nivel de noel cuando vuelva, pero lo tiene que hacer verdaderamente bien, algunos como zeller si lo hacen muy bien y otros como bullock, porter, antetokounmpo dando la sorpresa, y en cuanto a tim hardaway jr tiene la calidad suficiente, lo que seguramente no tenga los suficientes minutos en NY, con piezas com shumpert, jr smith, MWP o carmelo que le van a quitar bastante protagonismo