Brad Stevens

Brad Stevens, presentado ya como nuevo entrenador de los Celtics

Hoy ha sido el día elegido para la presentación de como nuevo entrenador jefe de los . En una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por , presidente de operaciones de la franquicia, el técnico se ha mostrado totalmente ilusionado por la oportunidad que se le ha dado en esta etapa.

Una de las cosas con las que más emocionado estoy es el estar trabajando en un lugar que tiene tan altos valores“, ha señalado un exultante Stevens.

Preguntado sobre qué lugar ocupaba el flamante nuevo entrenador dentro de las opciones que se manejaban dentro de la organización, Ainge ha explicado que “era la primera” tras la salida de Doc Rivers. “He visto y admirado su aplomo, inteligencia, sus equipos, esfuerzo y su puesta en práctica con presión. Siempre le ví en los últimos años como un tipo que iba a ser un gran candidato para ser entrenador jefe, aunque nunca pensé que fuera a serlo tan pronto dentro de la historia de los Celtics. Le he seguido durante un largo tiempo y he visto su potencial para ser entrenador jefe“.

Con un roster que está en pleno proceso de cambio, Boston se enfrenta a una temporada de reconstrucción, y eso en la dirección de la franquicia ya se sabe de sobra. Por eso, “Brad tendrá un gran apoyo desde la organización y desde los propietarios. Sí, habrá transición, desde lo que es el baloncesto universitario hasta la NBA. Pero le daremos todo el apoyo que él necesite para hacer esa transición de manera rápida. Es muy inteligente“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    Bastante interesante la apuesta de Boston a la par que arriesgada, supongo que Ainge sabe lo que se hace y que tendrá paciencia con su entrenador, porque menudo papelón le ha dejado quedándose sin los pilares del equipo.

  • Kevin

    Está será una temporada de practica ¿por que? porque creo que tratará de conseguir pilares el año que viene, viene el draft del 14′ que promete ser uno de los mejores draft, incluso lo comparan con el de 2003, tambien se vienen muchos agentes libres, para mi el usará un tanking no tan obvio. #Celtics #BleedGreen

  • Fran

    Yo veo que quiere quedar abajo y sacar algo bueno del draft que viene, sacó a PP y KG, sin sus referentes y ahora con un entrenador que debuta en la NBA, tiene excusas de sobra para explicar a final de temporada porque el equipo quedó tan abajo. Y la verdad es que si el draft es tan.bueno como prometen, no lo veo tan mal a la decisión de Ainge.

  • Ivanovix

    Se han ido los “pilares” pero no queda un equipo tan malo.. en mi opinión puede llegar hacer casi mejor que el del año pasado.. ahora esta la cosa asi.. PG; RR y pressey, SG; Bradley/Crawford/lee SF; Green/ Wallace PF; Bass /Humphries /sullinger C; Melo Iverson Olynyk .. sin contar mas de banca que hay.. y según e leído en algunas paginas puede que venga jhos smhit, por petición de rondo a angie.. al final puede que no quede tan mal equipo.. yo lo veo competitivo aunque eso se vera luego.. para playoff seguro que si.. GO CELTICS!! ;)

  • jonathan

    creo que un buen entrenador sin experiencia en la NBA pero es una gran apuesta los celtics deberian tanker rondo estara lesionado mejro intentar ir por uno de los grandes del draft

  • daniel

    excelente apuesta de ainge a futuro
    reconstruccion!!!
    mal decision con pierce y garnett.podrian haber continuado un año mas
    todo gira en torno a rondo(espero que aprende a comportarse y ser el jugador que promete..duro trabajo el del nuevo entrenador+avery+green+sullinger y necesitamos un acierto con el agente libre+ los jugadores de los nets..especialmente williams