Brad Stevens, presentado ya como nuevo entrenador de los Celtics

Hoy ha sido el día elegido para la presentación de Brad Stevens como nuevo entrenador jefe de los Celtics. En una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por Danny Ainge, presidente de operaciones de la franquicia, el técnico se ha mostrado totalmente ilusionado por la oportunidad que se le ha dado en esta etapa.

«Una de las cosas con las que más emocionado estoy es el estar trabajando en un lugar que tiene tan altos valores«, ha señalado un exultante Stevens.

Preguntado sobre qué lugar ocupaba el flamante nuevo entrenador dentro de las opciones que se manejaban dentro de la organización, Ainge ha explicado que «era la primera» tras la salida de Doc Rivers. «He visto y admirado su aplomo, inteligencia, sus equipos, esfuerzo y su puesta en práctica con presión. Siempre le ví en los últimos años como un tipo que iba a ser un gran candidato para ser entrenador jefe, aunque nunca pensé que fuera a serlo tan pronto dentro de la historia de los Celtics. Le he seguido durante un largo tiempo y he visto su potencial para ser entrenador jefe«.

Con un roster que está en pleno proceso de cambio, Boston se enfrenta a una temporada de reconstrucción, y eso en la dirección de la franquicia ya se sabe de sobra. Por eso, «Brad tendrá un gran apoyo desde la organización y desde los propietarios. Sí, habrá transición, desde lo que es el baloncesto universitario hasta la NBA. Pero le daremos todo el apoyo que él necesite para hacer esa transición de manera rápida. Es muy inteligente«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.