Brad Stevens y Doc Rivers, Entrenadores del Mes de abril

Brad Stevens (Boston Celtics) y Doc Rivers (Los Angeles Clippers) han sido nombrados Entrenadores del Mes de abril, ha informado la competición.

Stevens ha liderado al conjunto de Massachusetts a un récord mensual de 7-1, registrando un 4-0 como visitante y ganando sus últimos seis partidos.

Los Celtics han finalizado la temporada regular en la 7ª posición del Este (40-42) y se enfrentarán en primera ronda a los Cleveland Cavaliers (53-29) de LeBron James y David Blatt.

Por su parte, Rivers ha cerrado el mes de abril con un registro de 7-0, incluido dos triunfos importantes ante Memphis y Portland.

El conjunto angelino ha promediado 108,6 puntos por noche y ha encajado una media de 97,4 puntos, lo que representa el segundo mayor diferencial de la competición.

Los Clippers, terceros en el Oeste (56-26), se verán las caras en primera ronda de la postemporada con los San Antonio Spurs (55-27).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.