Bradley Beal: «En este momento estamos siendo blandos»

Los Washington Wizards, 9º mejor récord de la NBA (31-18), han bajado su rendimiento en el último mes de competición. Actualmente acumulan tres derrotas seguidas y están perdiendo fuelle respecto a Atlanta Hawks y Toronto Raptors.

Bradley Beal, en unas recientes declaraciones al Washington Post, cree que su equipo no está bien defensivamente.

«Creo que hemos dado varios pasos hacia detrás en los últimos cinco partidos, sobre todo en defensa», dijo Beal. «No hemos sido el mismo equipo que arrancó y era físico y duro. En este momento estamos siendo blandos», destacó.

Su técnico, Randy Wittman, también ha dado una serie de explicaciones respecto a la mala racha que atraviesa su equipo.

«Hasta que no estemos en la misma onda y juguemos duro durante los 48 minutos y nos miremos al espejo y digamos: ‘¿Qué más puedo hacer?’ En lugar de apuntarnos con el dedo y decir: ‘No soy yo'», explicó Wittman.

«Hay algunos buenos equipos en esta liga que pueden salir de la inercia de una mala primera parte, pero nosotros no podemos. Cuando hemos jugado para llegar a donde estábamos, es porque hemos jugado duro cada noche. Hasta que no juguemos duro todas las noches y dejemos de señalarnos con el dedo no vamos a ganar a nadie», destacó el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.