Bradley Beal estará en el Concurso de Triples si los médicos lo autorizan

Con Marco Belinelli ya confirmado, el siguiente en asegurar su presencia en el Concurso de Triples puede ser Bradley Beal. El escolta de los Washington Wizards ha mostrado su predisposición a dar el sí a la NBA; sin embargo, se encuentra a la espera de conocer que es lo que le recomiendan los médicos de la franquicia.

Las dudas del jugador de los capitolinos vienen dadas por la lesión que sufrió al principio de la presente temporada, que le mantuvo alejado de las canchas nueve partidos, así como por otro problema físico sufrido a finales de diciembre, los cuales podrían hacer aconsejable que descansase durante el All-Star 2014.

El propio jugador habría confirmado a CSN Washington que tiene tomada la decisión de ser partícipe del Concurso de Triples pero que tendrá en consideración la opinión de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.