Bradley Beal puede regresar esta noche para enfrentarse a los Pistons

Pese a que fue el propio Bradley Beal quien aseguró que no volvería a las pistas hasta que realizase un entrenamiento completo con el equipo, su entrenador, Randy Wittman, se muestra abierto ante la posibilidad de contar con su jugador desde hoy mismo ante los Detroit Pistons, informa The Washington Post.

Las urgencias de los Washington Wizards, que suman seis derrotas consecutivas, además de un flojo 23.3 por ciento en tiros de tres puntos desde que no cuentan con su escolta, hacen que la necesidad de revertir la dinámica sea inmediata, por lo que adelantar el regreso de Beal es una posibilidad.

Otras dudas

Ante el equipo de Michigan tampoco es segura la participación de Paul Pierce y Kris Humphries, quienes no pudieron jugar con Philadelphia 76ers y siguen catalogados como day-to-day.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.