Bradley Beal se tuerce el tobillo derecho y podría ser baja algunos partidos

Los Washington Wizards derrotaron a Orlando Magic en la prórroga, un importante triunfo en la carrera por mejorar su puesto de cara a playoffs pero que no acabó todo lo bien que hubiesen querido los capitolinos, ya que uno de sus jugadores referencia, Bradley Beal, cayó lesionado.

Así, según señalan en The Washington Post, el jugador nacido en San Luis sufrió una torcedura en su tobillo derecho que le ha hecho ser catalogado como day-to-day; es decir, será la propia evolución de la dolencia la que dictamine el momento de su regreso.

Sin riesgos

La cercanía de la postemporada hace que los Wizards no quieran tomar riesgo alguno con su jugador ante una lesión que, si bien no reviste importancia, podría verse agravada en caso de que decidieran forzarle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.