Bradley Beal sobre los Raptors: «Se piensan que somos unos mocosos»

Los Washington Wizards, que tuvieron una recta final de temporada muy floja respecto a lo que habían demostrado en su primera mitad, están recuperando sensaciones, traducidas en victorias, en el momento clave.

Uno de los artífices de este nuevo giro de guión es Bradley Beal. El escolta, llamado a liderar el perímetro capitalino junto a John Wall, se ha perdido varios partidos de la regular season debido a las lesiones. Ya de vuelta, muestra su mejor versión. Anoche, en territorio raptor, 28 puntos con 12/21 en tiros de campo convirtiéndose en el máximo realizador del encuentro.

«Ellos (los jugadores de los Raptors) se piensan que somos unos mocosos», dijo Beal en la breve entrevista concedida en el choque de ayer durante el descanso entre el segundo y tercer cuarto. «Creen que pueden atropellarnos pero…no estamos cediendo».

Con la eliminatoria 2-0 a su favor, los dos próximos partidos los Wizards jugarán en casa, donde podrían sellar su pase a la siguiente ronda si los Raptors, con la duda añadida de Lowry, no sacan lo mejor de sí mismos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.