Bradley Beal sufre una fractura de nariz

Bradley Beal, jugador de los Washington Wizards, sufrió una fractura de nariz y una conmoción cerebral en la derrota del pasado lunes ante los Boston Celtics (116-91).

Los servicios médicos de los Wizards han señalado su estado médico como «día a día», pero por ahora deberá cumplir con el protocolo que marca la NBA para conmociones cerebrales.

Beal será duda para enfrentarse el próximo jueves a los Denver Nuggets. Asimismo no es segura su presencia en la gira por el Oeste que les llevará hasta Houston y Oklahoma.

Nuevo mazazo para el jugador, quién se ha perdido esta temporada 20 partidos tras arrastrar lesiones en el hombro y el peroné. Beal es el segundo mejor anotador de los Wizards con 18,5 puntos por partido y este próximo verano se convertirá en agente libre restringido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.