Brandon Bass recibe el interés de Bobcats, Warriors y Suns

Los Boston Celtics, uno de los equipos más activos en el actual mercado invernal, habrían recibido el interés de Charlotte Bobcats, Golden State Warriors y Phoenix Suns por el jugador Brandon Bass, quién recientemente ha sido declarado transferible, informan fuentes de Comcast.

Bass cumple su tercera campaña en Boston y todavía le restan ésta y una temporada más a razón de casi 13 millones de dólares.

El jugador, consciente de su situación ha hablado para la cadena CSNNE.com: «No puedes dejar que afecte a tu juego. Solo tienes que salir, jugar y hacerlo. Y lo que suceda que tenga que suceder».

Por su parte, el General Manager, Danny Ainge, también ha querido comentar la situación del ala-pívot y sus compañeros en la recontrucción que están viviendo los Celtics.

«La mayoría de los muchachos que han estado en estado liga, si eres digno de cualquier cosa, estarás involucrado en todo tipo de rumores. Es sola una parte del mundo en el que vivimos. Solo puedes jugar», explicó el dirigente.

Los promedios de Bass en esta campaña son de 10,8 puntos, 5,8 rebotes y 1 tapón en 27,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.