Brandon Bass: «Si Bryant está sano, está entre los mejores»

Kobe Bryant es la gran autoridad en Los Angeles Lakers y los nuevos lo saben. Tras las palabras de Roy Hibbert ahora ha sido Brandon Bass, ex de los Celtics, el que se ha rendido al ’24’.

«Tenemos al que posiblemente sea todavía el mejor jugador. Cuando (Bryant) está sano sigue siendo un monstruo. Si está sano va a estar ahí con los mejores jugadores de la liga, sea Lebron o sean quienes sean los mejores. Cuando Kobe está sano, tras 19 años en el deporte sigue siendo élite», aseguraba Bass en declaraciones a Terrance Harris, del New Orleans Times.

El power forward de 30 años, nacido en Louisiana, es una de las novedades de los Lakers para la próxima temporada. Junto a él han llegado Roy Hibbert y Lou Williams, además del ‘rookie’ D’Angelo Rusell. Otro ‘refuerzo’ es Julius Randle, que se perdió la pasada temporada por lesión y que compartirá minutos con Bass en el puesto de ‘4’.

RELACIONADO: Entrevista a Kobe Bryant>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.