brandon_jennings

Brandon Jennings: “Ahora mismo, Kevin Durant es el mejor de la liga”

El partido de la pasada madrugada entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder fue tomado como un choque en el que debían medir fuerzas y . Ambos jugadores hicieron números parecidos; sin embargo, la clara victoria de los hombres de Scott Brooks, así como el hecho de que la estrella de los Thunder esté promediando casi 38 puntos por partido en enero, decantaron la balanza a su favor; al menos así lo es para , quien usando su cuenta de Twitter ha afirmado lo siguiente: “Ahora mismo, Kevin Durant es el mejor de la liga“.

Tras el partido que ganaron los de Oklahoma y estado de forma de Durant, muchos aseguran a que el MVP de la temporada regular será para él, pero a buen seguro que LeBron James querrá demostrar lo contrario cuando vuelvan a verse las caras antes de que se inicien los playoffs.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Guest

    Dinos algo que no sepamos

  • Javier

    Muchísimo tendrá que cambiar Lebron para superar a Durant ahora. Si ahora, de pronto, empezase a promediar 38 puntos por partido, seguiría siendo para Durant por el tiempo que lleva haciéndolo. Aunque dudo que Durant pueda seguir mucho tiempo así (y menos Lebron alcanzar y mantener este nivel) porque está a un nivel altísimo, y mantener eso es muy complicado. Ojalá lo gane Durant, se lo merece.

  • FanDemonium

    A callarse y más jugar.

  • Zapatiecha

    Este año se lleva el MVP de calle¡¡Ni Lebron ni los Heat están para peleárselo…Veo con más opciones a Paul George incluso¡¡