Brandon Jennings estará de baja entre 6 y 9 meses

Si ayer era el propio jugador el que confirmaba su grave lesión a través de su perfil oficial en Twitter, hoy los Detroit Pistons han emitido un comunicado oficial ofreciendo el parte de baja del jugador.

El conjunto de la Motor Town ha explicado que Jennings sufre una ruptura en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, el cual le mantendrá alejado de las pistas entre 6 y 9 meses.

Finalmente los peores augurios se han cumplido para el base y será baja para lo que resta de temporada.

Mucha culpa del resurgir del conjunto de la Motown la tenía Jennings, quién había liderado a los suyos en el último mes de competición: 20,9 puntos, 7,2 asistencias y 2 rebotes en 29 minutos.

Ahora deberán asumir su baja y luchar por lo que resta de temporada para continuar rozando el milagro e intentar alcanzar los últimos puestos de Playoffs del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.