Brandon Jennings contesta a Larry Sanders: «Tenía que hacer esos lanzamientos»

El intercambio de declaraciones entre Brandon Jennings y Larry Sanders prosigue. El base primero habló de que su llegada de Detroit serviría para modificar su juego, puesto que ahora tenía más opciones ofensivas a la hora de asistir; y la réplica del pívot no tardó en llegar al afirmar que para eso «primero se las tendrá que pasar».

Ahora ha sido el turno de nuevo de Jennings, quien se ha encargado de defender la selección de tiro que hacía en Milwaukee. «Tenía que hacerlo. Quiero decir, tenía que hacer esos lanzamientos. Eso es lo que exactamente es«, recalcó el ahora jugador de los Pistons.

Para más inri, Jennings también comentó que para que los Bucks tuvieran más oportunidades, tanto él como Monta Ellis debían encargarse de la mayoría de esos lanzamientos. «Monta y yo teníamos que hacer esos tiros. Para lograr el octavo puesto de acceso a playoffs, dependía de que nosotros hiciéramos esos lanzamientos. Es lo que es. Tengo [en Detroit] dos de los mejores pívots jóvenes de la liga. No voy a endulzarlo o decirlo de otra manera. Si siente que no le pasaba la bola…[risas]. Había veces en las que tenía 20, 18, 19 asistencias en un partido, así que estaba asistiendo. A veces también tienes que ser capaz de finalizar», añadió Jennings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.