Brandon Jennings llega «hambriento» a los Knicks

Algunas de las caras nuevas de los Knicks esta temporada buscarán recuperar su mejor nivel tras haber visto su reciente carrera seriamente afectada por lesiones. Es el caso de Derrick Rose, Joakim Noah y Brandon Jennings. El ex-base de Bucks, Pistons y Magic aterriza en la Gran Manzana con una motivación especial tras haber pasado año y medio recuperándose de un doloroso desgarro de tendón de Aquiles. Jennings habló en el podcast 33rd and 7th de lo que supone su fichaje por New York.

«Estoy ahora tan hambriento como nunca lo he estado», afirmó el base de 26 años sobre su regreso a las canchas. «Tengo contrato por un año, vengo de una lesión de Aquiles, todo el mundo me había descartado. Así que ahora mismo estoy hambriento. Tengo más hambre que nunca». Jennings, aún lejos de su mejor forma, promedió 6,9 puntos y 3,5 asistencias por partido, con diferencia sus mínimos de carrera, en la temporada pasada disputada entre Detroit y Orlando.

Lo importante es ganar

Preguntado sobre la posibilidad de salir desde el banquillo como teórico reserva de Derrick Rose, Jennings respondió que «ahora mismo, lo importante para mi es ganar. Solo quiero estar en un ambiente ganador. Estoy en el mayor mercado, la mayor ciudad de baloncesto, la Meca. Por tanto, ¿qué importa?. Vamos a ganar. Si ganamos, la gente nos querrá». El base incluso quiso hacer un pronóstico arriesgado, especialmente recordando las últimas dos temporadas, afirmando que los Knicks deberían superar la primera ronda de Playoffs.

Los Knicks arrancarán la pretemporada como uno de los equipos más renovados de la NBA. Solo 5 jugadores (Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis, Kyle O’Quinn, Lance Thomas y Sasha Vujacic) repetirán respecto a la temporada pasada. La recuperación completa de Brandon Jennings, quien antes de su lesión llegó a jugar a un nivel cercano al de All-Star en Detroit, será uno de los principales motivos de optimismo en New York, una ciudad necesitada de buenas noticias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.