Jennings, molesto con las rotaciones de Hornacek

Brandon Jennings no ha ocultado su descontento por el experimento de Jeff Hornacek con Ron Baker como titular. Y es que ya lo anunció el técnico. Ante los numerosos problemas defensivos que arrastran en las últimas semanas, se disponía a hacer cambios significativos en su quinteto y, tras cerrar su contrato hasta final de curso, el escolta novato sustituyó ante los Hawks a uno de los fichajes del verano, Courtney Lee.

«Cada día es algo nuevo», admitió Jennings. «Tienes que estar listo porque nunca sabes cuando vas a jugar. Cuando entras a la pista, realmente no sabes lo que va a pasar. No hay consistencia. Es muy duro», destacó.

El base angelino, que suele ser la primera opción desde el banquillo, disputaría 20 minutos con 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia sin apenas mirar al aro rival (1/4 en tiros de campo).

El citado Baker sustituyó a Lee con un total de 22 minutos y 12 puntos, y otro novato como Mindaugas Kuzminskas suplió al lesionado de Kristaps Porzingis con 14 puntos, 5 rebotes y 2 pases de canasta.

Carmelo Anthony volvió a liderar la ofensiva de los Knickerbockers con 30 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, junto a un Derrick Rose que cosechó 18 tantos, 9 asistencias y un 8/16 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.