Brandon Knight será el sexto hombre de los Suns

Earl Watson ha decidido que Brandon Knight, teórico titular hasta la pasada campaña, partirá desde el banquillo durante el presente curso 2016-17. El combo-guard será el sexto hombre del equipo, informa el Arizona Republic.

El sophomore Devin Booker, visto su gran rendimiento en su año de debut, será el escolta titular junto al recuperado Eric Bledsoe. En el partido ante los Spurs ya pudimos ver a esta pareja partir desde el salto inicial.

«Brandon Knight no es un jugador de banquillo», matizó Watson. «Es titular en esta liga. Se ha sacrificado por el grupo. Lo ha aceptado como un gran profesional porque entiende la posibilidad que tenemos de hacer algo especial. ¿Qué los jugadores han de aceptar salir desde el banquillo? No queremos eso. Necesitamos esa competencia interna», explicó.

No quiso hablar

Tras las declaraciones de su técnico, el protagonista no quiso pronunciarse al respecto de su nuevo rol. Sin embargo, Booker, el gran beneficiado, si que dedicó unas palabras tras el primer partido de la pretemporada.

«Yo sabía que en algún momento de mi carrera iba a ser titular», admitió Booker. «No sabía que sería tan pronto, pero he trabajado mucho para conseguirlo», agregó.

Booker, que fue de menos a más el pasado año, tuvo unos promedios de 13,8 puntos, 2,6 asistencias y 2,5 rebotes en 27,7 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.