Brandon Roy ha estado entrenando duro y espera regresar esta semana

El calvario de puede estar dando una tregua. Según informaciones del medio Pioneer Press, el escolta está deseoso de volver a las canchas y podría hacerlo esta misma semana. Ha estado entrenando duro para ello las últimas dos semanas, y su maltrecha rodilla derecha está lo suficientemente bien ya como para pensar en volver a competir poco a poco.



Es más, Roy le habría trasladado a sus intenciones de regresar. El problema del asunto estará en si el técnico considera oportuno arriesgar con su vuelta o prefiere dejar correr unos meses y que se prepare más completamente para el comienzo de la siguiente campaña.

Roy, de 28 años, jugó los cinco primeros partidos de esta campaña, pero desde entonces los problemas de rodilla le han mantenido al margen. En esos encuentros, ha promediado 5,8 tantos y 4,6 asistencias en 24,4 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • WhiteMamba

    Da rabia y pena la carrera de Roy,era buenisimo,asco de lesiones…

    • GoBulls!

      Era MUY bueno.

  • Yoymiyo

    Ojalá vuelva al cien por cien! Me alegraría enormemente.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo creo que esta es la ultima oportunidad para el… si vuelve y recae en su lesion, pues que se retire definitivamente. No hay que ser obstinado tampoco.

  • sdmasche

    Yo creo que no debería volver, puede quedarse sin rodillas para siempre, y jugarse la salud es mucho. Ya lo intentó y no pudo.

    • anabotieso

      Poder decir que no a volver a competir en la liga debe ser muy duro, yo por lo menos no podria, y menos con 28 años.

      • sdmasche

        Creo que debe ser más duro quedarse sin rodillas y tener que ir toda la vida con muletas o en silla de ruedas. No poder competir debe ser duro, sobre todo para alguien que ama el basket como Roy, pero yo creo que debe asimilarlo cuanto antes, por el bien de su salud. Una pena

  • joder tio bynum podria tomar un poco de ejemplo de voluntad, yo soy el primero que quiero que vuelva pero lo veo jodido,,,

    como dice sdmasche si vuelve y recae,,, creo que va a la silla de ruedas… :S

    • sdmasche

      Así es, la diferencia es que Roy ama el baloncesto, y sin embargo a Bynum ni le gusta… La verdad es que B.Roy debe estar pasándolo fatal mientras que Bynum está de parranda y luciendo peinados.

  • Brandon Roy, era un muy buen jugador, en sus tiempos era muy dificil de marcar, buen tirador, q pena se haya jodido la rodilla.

  • fdf

    Pues estaría bien que volviera, si a él lo que quiere es jugar y es lo que le va a hacer feliz, pues que lo intente ya tendrá tiempo para lamentarse y si se lamenta de algo que sea de lo que ha hecho no de lo que no se ha atrevido a hacer.

  • Si vuelve se va a quedar sin rodillas. Yo entiendo que quiere jugar, pero la salud siempre deberia ser lo primero…

  • Franco

    Es una pena que no le halla ido bien con las lesiones, las lesiones de rodilla son muy jodidas, míralo a Roy, a Bynum y a muchos mas, Roy si no tendría estos problemas seria uno de los mejores escoltas de la liga, pero lamentablemente no le fue bien.