Brandon Roy no jugará la próxima temporada en Minnesota

David Kahn, General Manager de los Minnesota , ha anunciado que no seguirá la próxima temporada en el equipo.

La dirección técnica de Minneapolis ha decidido renunciar al segundo año de contrato del escolta, quién actualmente se encuentra lesionado por su problemas de rodilla.

“Tenéis que asumir que no jugará con los T-Wolves la próxima temporada”, anunció Kahn. “Lleva varios meses pasándolo muy mal y todo está siendo muy duro para él”, explicó el General Manager al portal Twincities.com.

Roy llegó como agente libre este pasado verano y firmó por dos años y 10,4 millones de dólares. Debido a sus problemas físicos solo ha podido disputar esta temporada un total de 5 partidos con una media de 5,8 puntos, 2,8 rebotes y 4,6 asistencias en 24,4 minutos de juego.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Routiger

    Los wolves podran liberar masa salarial el año que viene,renovaran a pekovic con un contratazo?

    • jrochec

      Ten por seguro que Peko va a sacar una buena “leña” el próximo año. Si no lo paga Minnesota, lo hará otro equipo. Ya verás.

      • Por lo visto Pekovic ha dicho que sólo va a escuchar a los Wolves, que bajo ningún concepto quiere irse a otro sitio xq esta encantado allí y ha hecho muchos amigos, les saldrá cara la renovación (xq lo vale) pero no van a necesitar igualarle ofertas estratosféricas.

      • Elton Brand

        Me gusta esa actitud.

  • Se esperaba esto…Ahora, si siguen quitandose masa salarial podrán renovar a Peko o ir a por un buen agente libre

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo siento por Roy, un grandisimo jugador si contara con salud. Pero los equipos no pueden arriesgarse. Toronto está buscandole equipo a Andrea Bargnani, y todos le huyen por sus lesiones en el codo.

  • Tomas Turbado

    demasiado ha cobrado x 5 partidos jejeje

  • 420

    Increíble que se haya levantado 10 millones por 5 partidos.Todos más o menos los lo temíamos pero claro supongo que en MIN no querría que se le fuese la oportunidad de fichar un Allstar (si está sano) por ese precio.
    Aún con este caso, seguro que Oden firma por más (que su posición está muy huérfana) y le pasa lo mismo.Ojala que no ,pero es lo que me da.

    • flagada

      Los 10 millones eran en dos años, a 5 por año, y el segundo no estaba garantizado así que no se lo tienen que pagar. Y a mí me parece un riesgo asumible, si hubiera jugado a un 75% de lo que era en Portland y con Love como en años anteriores este equipo era muy claro de playoff, y con visos de mejorar a futuro. Lástima de temporada, prometía.

  • Ron Artest MVP

    Si yo fuera GM de algún equipo de la NBA montaba un Big Three temible con Roy, Oden y Bynum. Ahí dejo la idea.

  • GoBulls!

    5 partidos de 82… Dicen que si no arriesgas no ganas. Minnesota se la jugó y le salió mal.

    Me dan muchísima pena, tanto Roy como Oden, sufren de lesiones pero se les nota que tienen unas ganas de jugar increíbles, no como Bynum por ejemplo, que la pasión por el baloncesto se le debió olvidar en High School.

  • Alex

    había visto videos de pachangas suyas de verano y parecía sano de nuevo, seguramente no para aguantar jugar todos los días pero sí para tener un rol de sexto hombre o jugador de banquillo importante. Desgraciadamente no ha podido ser, los Wolves se equivocaron en darle 2 años.