Brandon Roy prepara su retorno a la NBA

Parece que los rumores de las últimas semanas sí son ciertos. está preparándose para volver a la NBA según él mismo ha confirmado en Twitter.

El exjugador de los no tiene cuenta personal en Twitter, pero utilizó la de su amigo Will Conroy para habler con los aficionados.

“Sí, me estoy preparando para volver. Jugaré de nuevo pronto”.

Pocas dudas dejaban estas palabras de Roy. “Estoy entrenando diariamente. Me estoy preparando para volver el próximo año. Aprecio vuestro cariño. Espero poder estar de vuelta en las pistas pronto”.

La retirada de Roy se hizo oficial en el mes de diciembre pasado y causó un gran impacto entre aficionados, compañeros y rivales debido a la edad del escolta.

De acuerdo a las reglas de la NBA, Roy no podrá volver inmediatamente a jugar con Portland tal y como aseguró en uno de sus tweets. “Me gustaría [volver con los Blazers], pero debido a las reglas de la NBA no puedo jugar en Portland hasta la temporada 2014-15. Quiero volver antes. Soy muy afortunado por haber jugado para una afición tan grande”, explicó Roy. “No importa donde juegue, Portland siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón”.

Según una información de Hoopsworld, Roy está entrenándose a buen ritmo y su cuerpo está respondiendo bien.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JArdana

    Espero equivocarme, pero que nadie espere al antiguo Brandon Roy :(

    Qué jugadorazo, ojalá aporte la mitad de lo que aportaba antes, ya con eso, sería la leche…

  • ArNau

    Grande Roy

  • Ruxixon

    Chicago Bulls

  • Randy007

    Los Angeles lakers piensan venir agrio en este año con Los cambios Ellos deberian probar a Roy seria bueno muy bueno

  • pablo

    randy,,hace ya mas de 1 mes surgio el rumor de qe los lakers lo querian, qe al le gustaria jugar en lakers ya qeu siempre fue fanatico de kobe etc etc etc, solo hay qe eperar para saber qe pasara, como fan laker me encantaria qe sea el 6to hombre del equipo cumpliendo la funcion de un terry,harden,ginobili etc,

  • Me cuesta creer esta noticia a la vez que me reconforta porque yo tengo su misma lesión. Lo que tiene Brandon Roy en la rodilla es condromalacia, es decir, desgaste del cartílago rotuliano, cosa que es irrecuperable ya que el cartilago es imposible de regenerar, por lo que, o han encontrado un metodo milagroso para esa rodilla maltrecha o se está jugando el quedarse en silla de ruedas para el resto de su vida. Alguien sabe qué tipo de tratamiento ha seguido durante estos meses? Le deseo toda la suerte del mundo a este auténtico crack.

    • Creo que es un metodo nuevo para recuperar el cartilago perdido al que tambien se sometio andrew bynun. Lo que no se muy bien es en que consiste. me parece que es algo de meter celulas en la rodilla y regenerar el cartilago perdido

    • No sé el tratamiento que ha venido realizando ni si realmente podrá estar en condiciones de volver a la NBA, pero ya se especuló mucho con que su retirada no era definitiva sino simplemente que se retiraba temporalmente porque la temporada comprimida del lockout sí que le hubiera podido dejar en silla de ruedas debido al tremendo esfuerzo.

      Ánimo con esa lesión.

  • Nice1O

    Un Mid Level por 2 años a brandon Roy no estaria mal para ver que tal estan esas rodillas, despues puede esperar otro contrato para el..