Brian Scalabrine, reasignado en su puesto como asistente por orden de Mark Jackson

Aunque llegó el pasado verano para formar parte del staff de asistentes de Mark Jackson en los Warriors, lo cierto es que ahora el entrenador ha forzado que se produzca una reasignación del puesto de Brian Scalabrine.

Los propietarios de la franquicia, así como desde la dirección deportiva entienden que la labor de Scalabrine ha sido buena y no van a dejar que se marche del equipo. No obstante, informa Yahoo! Sports que sí tienen claro que el mando de estas decisiones lo sigue teniendo Jackson y respetaran sus ideas.

Durante los dos últimos años, Jackson ya ha tenido problemas con la gestión del cuerpo técnico y la creación de un ambiente de trabajo lo suficientemente funcional como para que él estuviese contento. De hecho, estas dificultades a la hora de gestionar su área deportiva son uno de los grandes inconvenientes que amenazan su continuidad en el trabajo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.