Brian Shaw, dispuesto a darle una segunda oportunidad a Andre Miller si acepta su rol

El pasado 1 de enero, Brian Shaw y Andre Miller tuvieron una acalorada discusión por su falta de entendimiento. El veterano jugador exigía un mayor protagonismo, hecho que el entrenador no estaba muy por la labor. Debido a este enfrentamiento, el base sería apartado por un par de encuentros y puesto en el mercado.

«Estoy dispuesto a entrenar a cualquiera de nuestra plantilla que esté dispuesto a jugar y a hacer lo mejor para el equipo, sea cual sea su papel», dijo Shaw al Denver Post. «Y ahora mismo él tendría que valorar lo que quiere hacer. Pero por el momento mi preocupación es hacer a los Denver Nuggets un mejor equipo y ahora mismo continuaré con los jugadores que están aquí y solo pienso en el próximo rival. Los que estén tienen que estar preparados para ello», explicó.

Sin el veterano base los Nuggets han acortado su rotación y, desde que saliera del equipo, acumulan una racha consecutiva de 4 victorias consecutivas.

«Mi decisión fue tomada para hacer un cambio en la rotación y acortarla», admitió Shaw. «Tomé la decisión basándome donde estaba el equipo y pensaba que era lo mejor para nosotros. Lamentablemente todo ese incidente llevó a donde estamos ahora», concluyó.

Miller, que está en el mercado, habría recibido el interés de los Sacramento Kings y los Golden State Warriors. Sin embargo, todavía no han llegado a ningún acuerdo por él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.