ty lawson

Brian Shaw se estrena en el banquillo de los Denver Nuggets

consiguió anoche su primera victoria como entrenador jefe en la NBA al imponerse a los Atlanta por un ajustado 107-109. fue el más destacado con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 39 minutos de juego.

“Me siento aliviado por haberlo conseguido finalmente”, dijo Shaw.

Junto al base, Nate Robinson aportó 15 desde la segunda unidad, 14 tantos y Randy Foye agregó 13, con 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

La victoria del conjunto de Colorado deja a los Utah Jazz (0-5) como único equipo de la competición que todavía no conoce la victoria.

En los Hawks, consiguió su anotación más alta de la temporada al conseguir 29 puntos y 10 rebotes, no obstante falló el lanzamiento clave a 1,9 segundos para el final que le hubiera permitido a su equipo empatar en el electrónico.

“Nada va a ser fácil con este equipo, todas las noches van a ser una pelea de perros”, explicó Shaw. “Hemos casi todo lo posible por no ganar”, agregó el entrenador.

Los Hawks, a remolque durante toda la noche, nunca se dieron por vencidos. En su mano tuvieron dos oportunidades que les hubieran permitido igualar el encuentro, sin embargo ni Millsap ni Horford (21 puntos y 9 rebotes) materializaron sus oportunidades.

“Ha sido agitado”, dijo Horford. “Sentí que cuando estábamos com el 98-92 teníamos una buena oportunidad y no pudimos. Siguieron haciendo tiros fáciles”, destacó.

El desenlace del encuentro no fue apto para cardíacos. Lawson, a falta de 59 segundos, convirtió un triple que puso a su equipo cinco puntos arriba (107-102). Sin embargo, Teague contestaría con otra acción de tres puntos para situar a los suyos dos abajo (107-105).

El partido se decidió desde el tiro libre cuando, primero Millsap y más tarde Lawson dejarían el electrónico en el 107-109 final.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Sera casualidad que ganen su primer partido cuando Anthony Randolph no jugo? Creo que no.

    • al68

      tampoco jugo contra SA, esta lesionado afortunadamente.

  • al68

    Sigue dando pena la defensa de Faried y JJ en todos los bloqueos se quedan es de vergüenza. Aún falta mucho por hacer y sobre todo Shaw hace unas rotaciones caóticas, hoy hemos tenido la suerte de que han entrado tiros imposibles de Ty al final. La última jugada poniendo a Andre Miller sobre Milsap, increíble además le dejas que llegue al poste sin problemas, la suerte (no el saber hacer) hizo que no entrara el tiro. Que perdidos estamos.
    Lo bueno es que con 98-90 supimos mantenernos cuando parecía que todo se hundía y el juego de Mozzy.

  • javinba

    La verdad es que todos esperábamos mucho de shaw pero me esta dejando frío. Quizá no sea el entrenador que todos creiamos. Se que es pronto pero no lo digo por las derrotas sino por la formas, que son cuando menos extrañas.

    • al68

      Nunca se sabe pero como sea como Rambis, también discípulo de Jackson, podemos darnos por jodid……