Brook Lopez aniquila a los Knicks

Los Nets dejaron una muy buen impresión a su nuevo general manager Sean Marks. El hombre escogido para tomar el timón deportivo de la franquicia pudo disfrutar de una imperiosa actuación de Brook Lopez, quién no tuvo piedad de los Knicks.

El pívot de Brooklyn pasó por encima de su hermano Robin Lopez con 33 puntos, 8 rebotes y un 13/23 en tiros de campo. Los locales sumaron su décimo quinto triunfo del curso al llevarse el derbi neoyorquino por 98-109.

«Ahora mismo estamos al cien por cien con los Brooklyn Nets», destacó Brook a The Associated Press. «Es una sensación emocionante todo lo que uno encuentra aquí. Estamos instalados totalmente en la ciudad y dimos un primer paso muy positivo esta noche», añadió.

Segundo partido de Kurt Rambis al frente de los Knicks y segunda derrota. El entrenador interino continúa con su discurso de que el objetivo son los playoffs, pero mucho deben mejorar si quieren alcanzar el octavo puesto del Este. Los de Nueva York han perdido en 11 de las últimas 12 jornadas desde que tuvieron un récord de 22-22.

Carmelo Anthony fue el más destacado de los suyos con 22 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. El novato Kristaps Porzingis añadió 18 tantos y 8 rebotes, y Arron Afflalo sumó 17.

«No podemos regalar partidos como este. Ahora es el momento de la verdad», señaló un molesto Anthony.

Notas del partido

Knicks: Han perdido cuatro partidos consecutivos en terreno de los Nets, su peor racha como visitante desde la campaña 2001-02. La serie global entre ambas franquicias está 91-91. El próximo sábado Rambis visitará a su ex-equipo los Timberwolves con quiénes cosechó un récord de 32-132 en dos campañas.

Nets: Brook Lopez superó a Richard Jefferson (8.507 puntos) como tercer máximo anotador de la historia de la franquicia. Por delante tiene a Bucks Williams con 10.440 y Vince Carter con 8.834.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.